Que cada palo aguante su vela

Hace algo mas de 3 años, la junta de Extremadura, publica desde su consejería de cultura un catálogo de fotografías de un autor no muy conocido, hasta ahora claro, un tal JAM Montoya, en las cuales se pueden ver una serie de imágenes de motivos religiosos con la característica de haberlas incluido un carácter puramente erótico o pornográfico, como lo quieran ustedes ver. Debido al horrible error de juntar penes y vaginas con curas, santos, dioses y vírgenes (todos sabemos que ellos no tienen), los representantes del Partido Popular se sintieron muy ofendidos y pidieron al presidente de la junta de Extremadura que pidiera disculpas por tal despropósito, a lo que accedió el Sr. Ibarra y se disculpó ante todo aquel que se hubiera sentido ofendido por estas fotografías. Hasta aquí todo muy correcto.
Sin embargo fue tal la indignación de los populares que tres años después, con la inminente llegada de las elecciones Autonómicas, publicaron una nueva queja sobre este asunto pero esta vez descargando las fotos por internet, alegando que con es

Pues nada, juzguen ustedes mismos, y sobre las fotos, que por cierto a mi no me gustan demasiado, si hay alguno que aun no las conoce y se quiere sentir ofendido y herido en su sensibilidad pueden acudir a esta dirección donde esta el catalogo editado por el PP, el libro de fotos de la Junta ya esta retirado hace tiempo, y descargado por este mismo partido en internet para poder herir y ofender al mayor número de personas y así seguir pidiéndole cuentas a la Junta de Extremadura por unos cuantos años mas o por lo menos hasta las siguientes elecciones. Por cierto JAM Montoya les esta muy agradecido y también pueden entrar el su web y ver estas y alguna mas de sus fotografias.
En cualquier caso, si ahora se sienten ofendidos por estas que aquí les muestro pidan responsabilidades a quien se lo esta haciendo llegar, esto es, al Partido Popular y a mi mismo… Que cada palo aguante su vela que yo aguanto la mia.
Etiquetas: Politica y Sociedad