lunes, 12 de marzo de 2007

La Comunidad, Telemadrid y el mitin multitudinario del PP



Cuando Mariano Rajoy nos adelantó que la manifestación del 10 de mayo iba a ser “La más numerosa de la historia de la democracia en España” supongo que es por que contaba con la estimación de asistencia de la Comunidad de Madrid, y con las cuentas de la Señora Aguirre, que cada día hace mas suyo el uso de la cuenta del parchís… Se come una y cuentan veinte. Como por muchos millones que contasen Aguirre y nuestra televisión, momentáneamente secuestrada por esta señora (Telemadrid), que digo yo que para decir 2 millones al tuntún, podían haber dicho 5, la asistencia a esta manifestación fue, aunque sin lugar a dudas multitudinaria, bastante menos numerosa de lo que esperaba Rajoy y sus secuaces. Y es que a una concentración de más de 330.000 personas, ya se ha ido antes, muchas contra el terrorismo, y quiero recordar que la de después del 23 F y la de después del 11 M, e incluso las manifestaciones contra la guerra de Irak fueron enormemente mas multitudinarias… Por muchas cuentas raras que haga la Comunidad de Madrid, el espacio es el espacio y donde caben 4… caben 4. Pero visto lo visto, que mientan en esto, ya es lo de menos. El problema gordo es que no podamos hacer nada contra esto… vamos a ver: al señor que decide emitir en Telemadrid íntegramente un mitin multitudinario del PP. ¿Por qué le tengo que pagar yo su sueldo?, o pretenden emitir íntegramente la próxima fiesta del PCE, o las futuras concentraciones electorales del resto de los partidos políticos de nuestra comunidad o están marginando desde un estamento público al resto de los madrileños... que somos muchos. ¿Por qué con mis impuestos tengo que pagar el sueldo al personaje que decide hacer un cómputo de asistencia a este mitin 7 veces superior a la real sin poder pedir cuentas por sus estimaciones tan inexactos? ¿Como podemos defender que los servicios públicos deban ser públicos y no al servicio del partido que los administra? Si ustedes se niegan a dar cuentas por sus errores y no eliminan a los profesionales que hacen mal su trabajo y que sustentan con mis impuestos… ¿Por qué tengo yo que pagarlos sin elección? Definitivamente estamos indefensos ante estas actitudes, y no me vale que me digan que los anteriores también lo han hecho, porque los anteriores nunca han hecho algo así tan sumamente descabellado, ni siquiera Gallardón.

Etiquetas: