miércoles, 21 de marzo de 2007

Que cada palo aguante su vela


Hace algo mas de 3 años, la junta de Extremadura, publica desde su consejería de cultura un catálogo de fotografías de un autor no muy conocido, hasta ahora claro, un tal JAM Montoya, en las cuales se pueden ver una serie de imágenes de motivos religiosos con la característica de haberlas incluido un carácter puramente erótico o pornográfico, como lo quieran ustedes ver. Debido al horrible error de juntar penes y vaginas con curas, santos, dioses y vírgenes (todos sabemos que ellos no tienen), los representantes del Partido Popular se sintieron muy ofendidos y pidieron al presidente de la junta de Extremadura que pidiera disculpas por tal despropósito, a lo que accedió el Sr. Ibarra y se disculpó ante todo aquel que se hubiera sentido ofendido por estas fotografías. Hasta aquí todo muy correcto.
Sin embargo fue tal la indignación de los populares que tres años después, con la inminente llegada de las elecciones Autonómicas, publicaron una nueva queja sobre este asunto pero esta vez descargando las fotos por internet, alegando que con estas fotos hay millones de españoles ofendidos a los que se ha atentado contra su sensibilidad, especialmente ahora que las fotos están publicadas en internet, claro, y pueden estar al alcance de todos, y además, llevan este asunto al senado pidiendo responsabilidades al presidente Zapatero por no haberse pronunciado sobre esto y no haber tomado medidas (recordemos que hace algo mas de 3 años el presidente NO era Zapatero o acababa de empezar a serlo, fue investido presidente el 15 de abril de 2004).
Pues nada, juzguen ustedes mismos, y sobre las fotos, que por cierto a mi no me gustan demasiado, si hay alguno que aun no las conoce y se quiere sentir ofendido y herido en su sensibilidad pueden acudir a esta dirección donde esta el catalogo editado por el PP, el libro de fotos de la Junta ya esta retirado hace tiempo, y descargado por este mismo partido en internet para poder herir y ofender al mayor número de personas y así seguir pidiéndole cuentas a la Junta de Extremadura por unos cuantos años mas o por lo menos hasta las siguientes elecciones. Por cierto JAM Montoya les esta muy agradecido y también pueden entrar el su web y ver estas y alguna mas de sus fotografias.

En cualquier caso, si ahora se sienten ofendidos por estas que aquí les muestro pidan responsabilidades a quien se lo esta haciendo llegar, esto es, al Partido Popular y a mi mismo… Que cada palo aguante su vela que yo aguanto la mia.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Enrique Fidel said...

No se puede ser más memo. Estos palurdos, además de indecentes y majaderos son unos chivatos. "¡Ha sido él, ha sido él...!"

28 mar 2007, 2:31:00  

Publicar un comentario

<< Home