viernes, 30 de octubre de 2009

Astucia Femenina

Hay una cosa que tiene que ser asumida por el género humano y es que las mujeres son más astutas que los hombres. No por que tengan una educación mas adecuada, ni siquiera porque a lo largo de la historia se las ha exigido mas y eso agudice el intelecto, es simplemente porque es así. Así nacen, así crecen y así, por más que lo intentemos camuflar con nuestras imposiciones machistas, acabarán siendo las dominadoras del mundo…

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo de las imposiciones machistas es una manera de expresar generalizando ¿no?
hunkaalowanpi@yahoo.es

3 jun 2011, 15:34:00  
Anonymous Anónimo said...

A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mola comunicar pues resulta que al trán trán llevamos 2 comentarios en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo entonces que son interpretaciones individuales al leer entre líneas. Yo sinceramente no observo ni comprendo el asunto "Astucia Femenina" como una pugna por mayor cuota de poder desde el a veces denominado "Sexo Débil" hacia el inverso o "Sexo No Débil". Tampoco viceversa, lo encuentro un buen punto de partida para debatir; reflexionando acerca de las relaciones humanas (o de los humanos/as entre ellos/as mismos/as). En este sentido no percibo Patriarcado, Matriarcado y Filiarcado como mentalidades enfrentadas entre sí con la finalidad de imponerse una sobre las otras para dominar el sistema social.
Un saludo@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hunkaalowanpi@yahoo.es-Hastaluego

11 jun 2011, 6:35:00  
Anonymous Anónimo said...

Respecto al contenido intrínseco del youtube clip posteado de 43" de duración, lo siento pero no deduzco que sea una actitud de astucia femenina. Es algo que no tiene que ver con el género, lo he comprobado a lo largo de mi vida muchas veces, tanto por tener muchos/as primos/as como hermanos/as y por supuesto sobrinos/as más jóvenes. Añade a esto relaciones exconyugales asi como trabajar en educación infantil, y así, simplemente, a bote pronto (es decir sin consultar sesudos tratados), lo describiría como un comportamiento primario de cachorros humanos, eso sí muy socializados ya en la civilización en la cual están inmersos, o mejor dicho, de la que ya forman parte. hunkaalowanpi@yahoo.es

13 jun 2011, 20:05:00  

Publicar un comentario

<< Home