martes, 24 de abril de 2007

El Viaje al Centro


Que cosas tienen estos políticos de derechas que a un mes vista de las elecciones municipales han decidido hacer su tan esperado viaje al centro y la gran muestra de moderación. Esto es lo que nos toca ver ahora, que parece que los autores de la masacre del 11-M han vuelto a los desiertos remotos y a las montañas lejanas, que parece que nunca nadie dijo nada sobre la teoría de la conspiración, que jamás nadie pensó que España se rompía, que los Estatutos de Andalucía, aunque sean casi idénticos al catalán, si son buenos para nuestro estado de las autonomías, ni que la familia desaparecería de forma inminente ante los matrimonios homosexuales y los divorcios Express, nadie estuvo en manifestaciones contra estas leyes, de hecho Rajoy acudiría al matrimonio de un presunto hijo gay, y sería el primero en felicitarle… y por supuesto siempre han estado dispuestos a dialogar con el presidente sobre política antiterrorista, después de la enésima manifestación contra el gobierno y su política antiterrorista donde las consignas nunca bajaban del Zapatero terrorista, HB + ZP = HP, o las semanales sobre la conspiración de Zapatero con ETA y el gobierno marroquí para conseguir el gobierno de España… pero ahora, que ya somos moderados de centro… lo que digan los jueces, lo que diga el tribunal constitucional y si mañana me llama Zapatero yo acudo y trabajamos mano a mano contra el terrorismo y que viva mi hijo gay y ¡Forza el Estatut! que seguro que Rajoy también habla catalán en la intimidad… Y después de las elecciones… ¡¡¡¡A seguir con la matraca!!!!

Pido encarecidamente a los lectores de mi blog que en las elecciones de mayo acudan a las urnas y utilicen el sentido común.

4 Comments:

Blogger EspañaLibre said...

pues yo ni soy catalan ni lo hablo porque con el español me llega.Me parece fenomenal que cataluña quiera ser libre ,que el pais vasco tamb ,hasta andalucia si hace falta.Lo que no me gusta es que se insulte a los que como yo somos y nos sentimos españoles ,pues el socialismo hoy en dia es lo que esta haciendo porque que yo sepa ZP es presidente de ESPAÑA y se debe a los españoles.

25 abr 2007, 15:31:00  
Blogger Cris said...

¿Y por que te sientes insultado como español... si se puede saber?

25 abr 2007, 18:26:00  
Anonymous Anónimo said...

USARE EL SENTIDO COMUN VOTARE AL PARTIDO POPULAR.
GRACIAS

8 jun 2007, 11:45:00  
Blogger Cris said...

Muy bien que me parece... Si tu sentido común asi te lo hace ver... El mio no, mira, si no le importa, y sobre todo no me llame ni traidor, asesino, desmembrador de España...

12 jun 2007, 13:50:00  

Publicar un comentario

<< Home