martes, 3 de abril de 2007

Canguro Amateur Athletic Club



Este club de atletismo, que por cierto es el mas antiguo de Madrid, reúne a un grupo de atletas, en su mayoría veteranos, que mantienen viva la ilusión por la mejora de marcas y la participación en competiciones varias por la geografía española, y es que a pesar de los éxitos que vemos en los grandes campeonatos de los atletas españoles, el atletismo en España y concretamente en Madrid esta de capa caída. La poca cantidad de federados y el poco interés de la federación madrileña por fomentar este deporte hace que los Clubes estén bajo mínimos. En el caso del Canguro tenemos grandes necesidades de aficionados que con su participación podamos hacer un equipo con el que participar en el mayor número de eventos por clubes y podamos rellenar la mayor cantidad de especialidades tanto por equipos como individualmente, y aunque en categoría veteranos hay una cantidad importante de federados en nuestro club, el numero de senior y sobretodo de sabia nueva (infantiles, juveniles, cadetes y promesas) es paupérrima.
Por eso animo a mis lectores, tanto hombres como mujeres, que aunque solo sea como una afición sin grandes pretensiones, se animen a entrenar, participar y competir con nuestro club, El Canguro Amateur Athletic Club, el club de atletismo mas antiguo de la capital y que sin duda renacerá con mas fuerza que nunca y con él, el atletismo madrileño y nacional.

Si os animais podéis contactar con Antonio Morales (Entrenador y Presidente) al movil 608 807635 y pasarte por el Vallermoso de lunes a viernes (mejor martes y jueves) de 19:30 a 21:00 horas. ¡ANIMO!

Etiquetas: