martes, 5 de septiembre de 2006

Pepu Hernández


Allá por mis tiempos mozos, saliendo de una de esas infames clases de recuperación que te ponían en el instituto a horas intempestivas, se me ocurría terminar la tarde dándome un garbeo por la Nevera... la famosa Nevera. Famosa para cualquier estudiante del “Ramiro de Maeztu” claro.
Pues ahí estaba, jovencito el, no tanto como yo, claro, pero jovencito, dando gritos, esos gritos que requiere la intensidad de cualquier entrenamiento de baloncesto.
La peña corría y corría, y hacia entradas, algunas espectaculares ya, aunque no eran chavales muy mayores, pero a mi me hacían pasar el tiempo disfrutando del baloncesto y de las inquietudes de todos los que allí trabajaban, incluido Pepu. Donde ya empezó a ganar el Campeonato del Mundo. Por que Pepu, aunque no hubiera sido el entrenador de esta selección Campeona del Mundo, también habría sido Campeón del Mundo de Baloncesto con España. Como la Demencia… como el Ramiro.
¡Felicidades!

2 Comments:

Blogger pepo said...

yo tengo un pin como el de la foto... me lo regaló Alberto en la final de la copa en Granada (la que no ganamos), que lo sepas...

7 sept 2006, 15:04:00  
Blogger Cris said...

Pues sale por 1 Euro en el "merchandaisin" del Club, "asín que si no esta firmao"... no vale na...jajaja.Ala!

8 sept 2006, 18:26:00  

Publicar un comentario

<< Home