viernes, 26 de mayo de 2006

Gabriel y su Honda

Gabriel es un personaje muy normal, trabaja de comercial en una compañía que gestiona la distribución de papel reciclado y realmente se le ve muy concienciado en las teorías que expone a sus clientes para fomentar el uso de este formato más ecológico. Es además un tío educado, amable… incluso parece a veces que se excede en educación con sus compañeros y compañeras de curro, ya saben siempre deja que pasen todos primero al ascensor y si esta muy lleno se suele esperar a que vuelva subir para meterse el. Y cuando hace cafe, suele hacerlo para todos, incluso a veces invita a bollos que se sube de la panaderia de abajo.
Ahora, eso si, cuando se habla de coches es siempre uno de los que mas sabe y como alguien le lleve la contraria se pone de los nervios. Por supuesto, no paro de trabajar y trabajar, hasta que consiguió ahorrar la entradita de ese Honda que ahora paga mes a mes religiosamente y que le parecía ideal para sus trayectos entre la oficina y casa, y claro, para cubrir su circuito de clientes que le hace estar algunos días mucho tiempo en su coche.
Siempre me dice que ese coche le hace sentirse bien consigo mismo, que le proporciona los momentos mas íntimos con su personalidad, donde es capaz de sacar la verdadera esencia de su ser…
Que pena el otro día… me comento que lo tuvo que llevar al taller por no se que tonteria.
Me dijo: ¡Joder! ¡Si siempre se acojonan y frenan!