miércoles, 13 de septiembre de 2006

Así se escriben las historias

En un periódico de tirada nacional y fama de investigador, tuve la ocasión de leer una noticia con un titular contundente a la par que llamativo “Seis ‘Punks’ y un espectáculo lésbico en la playas de Split”. En ella, nos informaban de que 5 bilbaínas y 1 valenciana eran expulsadas de Croacia por hacerse tocamientos lésbicos en la playa de Split, tras ser increpadas por los demás usuarios del lugar. A partir de ahí, es evidente, que los comentarios al respecto solo llevaban a este periódico a la conclusión de que mal educadas son estas “punkis”, lesbianas que salen por ahí, enseñando la desfachatez de la decadencia cultural española… la que ha traído… ya saben ustedes quien.
Miren por donde, hoy, y después de consultar con las interfectas, nos enteramos que las chicas no son lesbianas, para empezar, o creo que una de ellas reconoce tener cierta tendencia sexual hacia ese lado, cosa muy normal en un grupo de 6, teniendo en cuenta que las estadísticas cuentan que entre un 10 y un 19 % de los españoles tienen tendencias homosexuales, curas incluidos. Nos enteramos también que no solo no se hacían tocamientos lésbicos si no que hacían algo tan poco sexual como apretarse espinillas, y que además, el primer causante del altercado era un hombre que junto a ellas se empezó a masturbar, sin duda porque les ponía las chicas, así que el único acto sexual aquí, parecía ser totalmente masculino, y que tras increparle, se empezaron a suceder los hechos.
El error al parecer estuvo en ponerse a 200 metros de distancia de la zona oficial nudista de la playa, que provoco la atención de esos hombres tan limpios de mente y tan íntegros que ante el desnudo de una mujer y el apretón de espinillas, no pueden mas que entender en ello un acto lésbico que, como no, provoca la necesidad de masturbarse… ¡En público!
Es mas, como ellas se sintieron molestas por ello, recibieron su buena dosis de malos tratos, bofetadas, patadas en las nalgas, y por supuesto, la consideración de los guardias y de este medio de comunicación (el periódico antes aludido) de que ellas eran las culpables de todo.
Lo gracioso es que en el juicio de Croacia fueron declaradas inocentes de escándalo sexual y sin embargo, nadie en este periódico después de titularlo como “espectáculo lésbico”, ha rectificado su información. Es más, han enfatizado que fueron sancionadas, a la que mas, por 78 Euros pero nunca especificando que esta sanción fue por estar desnudas a 200 metros de distancia del lugar asignado para ello y por tener perros en la playa…por lo menos hasta ahora... ¡menudo espectáculo lésbico! Y menos, que la policía acudió al lugar llamada por las mismas chicas al ver que se masturbaban junto ellas y encima eran víctimas de agresiones por parte de ellos. Claro, que puedes esperar de un país donde, aunque no tiene mas de 15 años de historia como estado y podian ser un poquito modernos, con esa mezcla de pasado comunista y de cristiano catolicismo puritano, hasta los propios agentes de policía hacían fotos a las chicas, aun desnudas, con sus teléfonos móviles personales, y de un periódico cuyo director ya tiene su propio espectáculo, ¿lésbico?, pululando por los videos amateur de Internet.