miércoles, 6 de junio de 2007

Zapatero, un hombre de PAZ



Primero nos dijeron que eran los responsables del mayor atentado de la historia de España en 2004 y ahora que ya estaban derrotados y sin capacidad de acción desde el 2003 y ha sido Zapatero el que los ha vuelto a poner en lo mas alto. Primero nos dijeron que Zapatero les había vendido España y que había pactado con ellos y ahora que ETA esta otra vez activa por que Zapatero ha fracasado en el intento de negociar. Primero nos dijeron que Zapatero debe ser presidente de España a ETA, despreciando a los 11.000.000 de españoles que le votamos, y ahora, que vuelve ETA a amenazar, se ven en la Moncloa (esperemos que así no sea).
Escucho más cosas que nos dicen… como que Zapatero pasará a la historia por su fracaso en el proceso de Paz y no nos dicen que jamás pensamos que Aznar o Felipe González fueran a pasar a la historia por lo mismo, sin embargo Aznar, finalmente, pasó a la historia por la errónea guerra de Irak y por mentirnos durante 3 días para ver si ganaba otras elecciones. Tampoco nadie le hecho en cara llamar a ETA: Movimiento Vasco de Liberación y excarcelar al mayor numero de etarras de la historia.
Y graciosamente, y lo que si tengo claro, es que Rajoy pasará a la historia por ser el primer jefe de la oposición que se dedica a poner "palos en las ruedas" en un intento por alcanzar la paz en Euskadi. Y su partido es el primer partido de la oposición que pide cuentas y culpabiliza a un gobierno por las cosas que hace o deja de hacer ETA. Cuando no mataba ni amenazaba, decian que era por que Zapatero les regalaba Euskadi y Navarra. Y ahora que amenazan es porque Zapatero fracasa.
Efectivamente, ahora hay que seguir persiguiéndoles como siempre, realmente nunca se les ha dejado de perseguir con la ley en la mano, y es probable que con la ayuda de todos se les siga debilitando para que, en lo posible, no consigan atentar. Pero aunque ETA este derrotada o consigamos derrotarla, finalmente para que ETA desaparezca habrá que hablar y habrá que integrar a los 150.000 seguidores de estos desalmados en la vida democrática, pacífica y en libertad. Cuando tenga que ser, si es con un gobierno del PP será un logro de la democracia y si es con un gobierno de izquierdas será una traición a España y a los muertos.

TODO MI APOYO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO: JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, Y AGRADECIMIENTO POR SU ESFUERZO Y POR SU INTENTO PARA ALCANZAR LA PAZ EN EUSKADI Y EN EL RESTO DE ESPAÑA.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi apoyo al presidente Zapatero.

7 jun 2007, 10:53:00  
Blogger Antonio Parra said...

Gracias cris por la visita que hiciste a mi blog. Veo que compartimos mucho y por eso te he enlazado en el mío.
El regocijo del facherío ante las detenciones de Otegui y el tal de Juana es para reirse. Estas personas no tienen limites a la hora de calumniar.Pero a cada cerdo le llega su san Martín. Tiempo al tiempo.
Salud

8 jun 2007, 13:55:00  
Blogger Rafa said...

De acuerdo, totalmente de acuerdo, hoy Mariano, ha hecho digamos un receso, para tomar aire y recolocarse, pero en pocas semanas, les tendremos como siempre.
Te enlazo en mi blog.
Un saludo.

12 jun 2007, 0:04:00  
Blogger Antonio Parra said...

Cris, he colgado un video en mi blog que te va a estremecer. Visítalo, visualizalo, llora si quieres y revelate ante tanta injusticia.
salud

12 jun 2007, 15:51:00  
Blogger izquierda plural said...

apoyo,al que todas las personas de bien de este pais,nos sumamos. gracias por tu enlace,yo tambien te enlazo.un saludo

12 jun 2007, 20:34:00  

Publicar un comentario

<< Home