miércoles, 23 de mayo de 2007

Su otra España

La economía española crece al 4,1% (Al doble que el resto de Europa), la creación de empleo esta al alza (unos 2.000 empleos diarios), las prestaciones sociales mejoran, nueva ley de dependencia, nueva ley de igualdad, se han liberado 17 millones de m2 de suelo público para vivienda protegida, el precio de los pisos inician el descenso, nos encontramos en la legislatura, por el momento, con menos víctimas por terrorismo de la historia de la democracia… Las comunidades autónomas siguen siendo las mismas, España sigue teniendo los mismos límites, la misma presencia en el mundo cada vez más cercanos al G8 y con unas expectativas enormemente optimistas. El Madrid y el Barcelona siguen siendo grandes aspirantes a la liga y futuras Eurocopas y siguen siendo unos del los clubes mas cotizados y laureados en el mundo, los coches se venden como nunca, las teles planas, las consolas… Los bares llenos, los hoteles sin plazas, los vuelos repletos, bueno… para que seguir.
Todo esto viene a colación de las pesimistas palabras del Sr. Ex-presidente español Jose Maria Aznar de estos últimos días… Parece que España se divide, que se rompe, se hunde, que no se podrá mantener mucho tiempo mas así, si Zapatero continua de presidente, son palabras que demuestran que Aznar vive en otra España: "Zapatero ha conseguido que media España no acepte a la otra media. Y eso que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace 70 años es el esquema político que se quiere repetir ahora. Quiero pediros que estas elecciones no os olvidéis de eso. Cada voto que no venga al PP será utilizado justamente para esa política de exclusión. Y esa política de exclusión es justamente lo que los españoles habíamos superado en la transición democrática, que habíamos superado durante 30 años"
Mi pregunta es si es su media España la que no acepta a la otra… porque por mi parte no hay problema, yo si les acepto, de hecho convivo todos los días con personajes que no piensan igual que yo y que tienen otras tendencias políticas, incluso acepte 8 años de su gobierno sin que nadie amenazase con no aceptar a sus votantes, me pregunto yo si no será usted el que no acepta a Zapatero, y no acata la primera premisa en democracia, que es que si pierdes las elecciones debes dejar gobernar al que las gana y si al pueblo español no les gusta como lo hace, serán ellos, y no usted, por medio de su voto, los que hagan que sea Zapatero el que pierda unas elecciones. No nos meta en su desprecio personal, si usted representa a una España, no la utilice para fomentar desencuentros inexistentes. Mi media España si les acepta a ustedes, y Zapatero jamás a demostrado no aceptar a nadie en nuestro país… usted con estas palabras si. Usted desea que no me acepte su media España, por eso la jalea, la azuza, la instiga contra un gobierno que entre sus votos y los de los partidos que le apoyan representa a casi 2/3 del pueblo español… Un poco de respeto por los españoles, por la democracia y por la historia…
Entre sus palabras y su bigotito, francamente no sabe a quien me recuerda: "Zapatero ha dedicado su tiempo a hablar de Franco, la República, la memoria histórica, y de cuántas naciones hay. España es una nación, la más antigua de Europa". "¡España, una y no 51!" "¡España, España!" "Cada voto que no tenga el PP será un voto para que ETA esté en las instituciones" Sus palabras hablan por si solas o ha sido poseído por ya saben quien o se ha puesto de vino hasta las orejas que visto lo visto, no me extraña en absoluto.

Etiquetas: