martes, 22 de mayo de 2007

Un nuevo partido para descontentos

Hoy nos informan de la intención de Rosa Díez de crear un nuevo partido a nivel nacional para aglutinar a los votantes del PSOE y del PP que están descontentos con sus partidos… que pena tener que depender del descontento con los demás y no proponer algo nuevo para que simplemente aglutine a los que están contentos con su nuevo proyecto… pero después de verla compartiendo pancarta con Inestrillas y compañía en las manifestaciones antigobierno español, gobierno del partido al que aun pertenece, me temo que a ella lo que le va es el descontento. Así que nada, que si usted esta descontento, vote Rosa Díez en las próximas elecciones generales de 2008, que al fin y al cabo, el que haya mas opciones y partidos que engloben al mayor número de ideas y pensamientos es lo mejor para la democracia.
Yo de cualquier manera creo que los descontentos también merecen su partido. Como el de Tamayo en Madrid, que por “poquito” no gano las elecciones… lo que si gano fue un buen saco.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Sí, un nuevo partido, como si esto fuera un supermercado partidista. Y ya con retrofranquismo bipartidario tenemos todo: Dos en uno, o dos por uno y viva españa. Sobre todo en Extremadura, donde la indigencia mental y las taras del sistema imponen sus consecuencias, cuando ni la mitad de los extremeños vota al pesoe...

Cuidado, chica que en la enfermedad hemipléjica que sufrís los sociatas creéis que quien os critica es del pp y nay de na, ¿eh?, nay de na. Que habemos otras "sensibilidades" realmente de izquierdas, pero no salidas de las sentrñas del franquismo, ein?

Lee, lee:
http://elpoetaenllerena.blogspot.com/2007/05/memoria-histrica.html
salud

20 jun 2007, 14:06:00  

Publicar un comentario

<< Home