martes, 26 de junio de 2007

Los Rolling Stones

Este Jueves, 28 de junio, por fin, veré a los Rolling Stones en Madrid. Mi último intento fue el año pasado en Valladolid y ya estando ahí, no se les ocurrió otra cosa, que suspendernos el evento. Bueno, por lo menos me pase una noche agradable de copas con mi amigo Pepo por las calles de Valladolid. Pero esta vez, espero que toquen, porque como me fallen de nuevo les voy a tener que acabar borrando de mi lista de grupos mas preferidos de los preferidos, y los pasaré a preferidos a secas. Que en cierto modo, y pensando que su jubilación se encuentra cercana, es posible que sea lo mas coherente, aun tocando la próxima noche.
Solo comentaros que por los reportes que me han llegado de Barcelona y San Sebastián, el espectáculo está garantizado, y a pesar de sus sesenta y tantos, Mick sigue siendo garantía de diversión, entusiasmo y buen gusto en el escenario.
Así que nada, el viernes si me da la cabeza… Os contaré como me fue el asunto, y si puedo os bajaré alguna fotito de fabricación propia.



Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Antonio Parra said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

27 jun 2007, 11:52:00  
Blogger Antonio Parra said...

suprimí mi entrada porque cuando la releí hoy me dí cuenta de que debia estar un poco "puesto" cuando la escribí.
Ahora, en estos momentos, que seguro que estas disfrutando de los Rolling, estoy convencido que lo estarás pasando de la hostia. Envidia sana me das, pero, al fin y al cabo, envidia.
salud y besitos colega

28 jun 2007, 23:12:00  

Publicar un comentario

<< Home