Primero fue Matas, después fue Piqué y ahora Gallardón… Cada día que pasa el PP es mas Acebes, Zaplana y Aguirre…Rajoy no lo ha sido nunca, ni lo será… De hecho no sabemos muy bien ni como es.
Pues…¡Que nos pillen confesados! Ahora mas que nunca es importante ser moderados ante la avalancha de derechismo que se nos acerca, esperemos que desde la oposición. Y la izquierda tiene que demostrar que en ella si caben matices, diversidades y entendimiento, frente a la política de imposición, intransigencia y chulería del Partido de la derecha en España. En la izquierda las derrotas las otorga la democracia, bien sabido es que ciertos cadáveres políticos actuales de la izquierda vienen de perder unas primarias, o unos comicios municipales o autonómicos, pero el caso de la derecha
es preocupante. Tanto Matas, Piqué o Gallardón han sido personajes con apoyos importantes en las bases de sus partidos y con una valoración importante electoralmente, especialmente en el caso de Galladón que acaba de obtener una victoria electoral sin precedentes en el ayuntamiento madrileño, y sin embargo es la plana mayor, lo mas alejado de la sociedad del partido, la que decide prescindir de los valores mas sosegados, moderados y progresistas de su partido. Ellos sabrán lo que se hace… Yo sin duda, creo no lo saben. Y ojo, creo que él que si irá en las listas por Madrid es el Sr. Zaplana, así que a por el siguiente: ¡Tiembla Camps… Tiembla!