jueves, 12 de julio de 2007

Vacaciones


Bueno amigos, me voy de vacaciones hasta fin de mes. Me piro con la familia al Valle de la Pineta, junto a Bielsa, en el pirineo Aragonés, a unos 1200 metros de altura para evitar los calores estivales. Además nos vamos de camping que es mas divertido para niños y mayores y especialmente te mantiene en un mayor contacto con la naturaleza, que tanto tenemos que cuidar.
Ya os contaré cuando vuelva como esta eso… Gracias por vuestras visitas y espero que en el próximo curso sigamos escribiendo y leyendo mucho en nuestros blogs. Yo ya en agosto estaré de nuevo en el tajo… Así que hasta pronto.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Rafa said...

Que te lo pases bien, y espero que en ese entorno maravilloso, no se esuche la COPE.
Un saludo

12 jul 2007, 22:43:00  
Blogger izquierda plural said...

que disfrutes¡¡¡ vuelve con renovadas fuerzas,que nos esperan grades desafios¡¡¡¡¡

13 jul 2007, 22:06:00  
Anonymous Anónimo said...

Ya, que de vacaciones...espero que yo me pueda aventar unas de esas pronto, de preferencia por tu tierra, que ya me urge!!!!
Besitos a tu familia, y aqui estare esperando algunas fotos..

5 ago 2007, 5:26:00  

Publicar un comentario

<< Home