lunes, 19 de febrero de 2007

Demolición




Interesante documental con una nueva teoría sobre el derrumbe de las torres gemelas en el atentado islamista del 11 de septiembre de 2001.
Unos edificios construidos para soportar vientos de 190 Km. por hora, que estaban preparados para la posible colisión de un avión 707 cargado a los topes de combustible y con un sistema de construcción de acero mallado que soportaba todo tipo de envites, se derrumbo en poco mas de 45 minutos después de una colisión de una avión 767 cargados de combustible solo para un vuelo local y que, según la versión oficial, fruto de las altas temperaturas por la combustión del queroseno de los aviones el acero se derrite y consigue que se pulvericen 110 platas en tan solo 10 segundos. Esto contrasta con las 20 horas que ardió la torre Windsor en Madrid en febrero de 2005, y cuya estructura de acero se mantiene en pie y se necesitan más de 12 meses para desmantelarla.
No deja de ser una teoría mas en todos estos raros asuntos que rodearon estos horribles atentados… Ustedes vean y juzguen.