jueves, 4 de mayo de 2006

El Mundo, Mondragón,la risa y el ridiculo



Nunca he sido partidario de la risa, la mofa o el escarnio ante las noticias de cada uno de los periódicos de nuestro espectro informativo de la prensa española sobre el tema de los atentados del 11 de marzo ni de ningún otro relacionado con muertos, pero hay cosas que se salen de lo soportable y francamente, hoy me he reído mucho y a mandíbula batiente al leer que después de que el Mundo publicase ayer que en la famosa furgoneta Kangoo, hallada en Alcalá de Henares, se encontró una tarjeta del Grupo Empresarial Mondragón, Mondragón Corporación Cooperativa, haciéndonos ver a los lectores que si ha aparecido una tarjeta de un grupo empresarial Vasco es una prueba de la conexión de ETA en los atentados del 11 de marzo. Ahora resulta que lo que se encontró realmente, según los cuerpos de seguridad del estado, era una cinta de casete de la Orquesta Mondragón. Ya, ya, ya… Yaaaa!!!! Con sus gordas y enanitos… Viajen con nosotros…Esperemos que a Javier Gurruchaga no lo metan en el ajo, aunque visto lo visto... ¡Por favor, para dar noticias de investigación así, mejor no investiguen!… ¡Y dejen trabajar a la justicia y de hacer el ridículo! Que al final nos acabamos riendo de un tema del que no nos queremos reír.

Gracias.

5 Comments:

Blogger pepo said...

¿qué opina la SGAE de todo esto?

5 may 2006, 11:35:00  
Blogger Cris said...

Seguro que pedirá entrar en el reparto de indemnizaciones en concepto de derechos de autor.

5 may 2006, 14:35:00  
Blogger Crónicas Anacrónicas said...

Hola soy Alonso de La Espuma de los Días. Te agradezco mucho que hayas puesto un enlace en tu blog de La Espuma. Me gusta tu blog. Seguiremos visitandonos. Un saludo desde Barcelona y adelante con el Blog!!
Alonso

6 may 2006, 0:03:00  
Blogger Cris said...

Esta gente está cada día es más desquiciada. Ya no saben que chorrada inventar para sorprendernos al día siguiente.

7 may 2006, 16:34:00  
Blogger Enrique Fidel said...

Eso mismo e lo que yo digo: "Esta gente está cada día es más desquiciada. Ya no saben que chorrada inventar para sorprendernos al día siguiente".

8 may 2006, 14:32:00  

Publicar un comentario

<< Home