martes, 28 de marzo de 2006

“Para todos mis queridos amigos y amigas”


Cuando nos aparecen los problemas, solo hay una solución posible, afrontarlos.
En la búsqueda de soluciones a los problemas, estas pueden ser fáciles, menos fáciles, difíciles, complicadas o incluso traumáticas, pero aun siendo traumáticas si el trauma provocado acaba con la resolución del problema, siempre será mejor este que el problema en si, especialmente cuando el problema causa ya un trauma por si mismo.
Por eso os digo, que por muy complicado que veas, llegar a fondo de los problemas para poder afrontarlos, mas complicado es quedarte con el problema enquistado por miedo al dolor que puedas sentir llegando al fondo del problema… porque al final el dolor será mas duro mientras tengas el problema y aun te quedará tomar la decisión de afrontarlo...¡¡¡ Con lo duro que es eso!!!

1 Comments:

Blogger Olga said...

Wow!! bueno, esa es una de las verdades que a nadie nos gusta aceptar...y la mayoria de la gente le teme a la confrontacion, no importa si es con tu jefe, con tus padres, con tu yo interior, o con los fantasmas de tu pasado. Lo cierto es que la paz que te inunda despues de que pasas por fuego para resolver un problema, o para enfrentar un fantasma,si que vale la pena. Te lo digo yo...que tengo mas fantasmas que cabellos en mi cabeza.

14 abr 2006, 17:46:00  

Publicar un comentario

<< Home