viernes, 17 de marzo de 2006

Los coches del Infierno



Y me pregunto yo, a quien coño se le ha ocurrido poner de moda a estos coches. Los Famosos 4x4, todo terrenos o como narices les quieran llamar... yo les llamo coches del infierno.Recuerdo haber escuchado en una ocasión a una señora bien parecida de unos 40 años que ella tenía un trasto de estos porque la daba mucha seguridad, porque la hacia sentirse mas poderosa en la carretera y le perdía el respeto a los demás coches. Que miedo me entro... ya que me dije: ¡Joder! si de lo que se trata es de sentirse poderoso y de perder el respeto a los demás... los demás estamos perdidos... o nos compramos uno de estos... o ¡estamos perdido! Pues no, no pienso comprarme un trasto de estos, y además voy a exponer las razones por la que opino, nadie, salvo casos puntuales debería tenerlo.
En principio un 4x4 o “Todoterreno” es un coche que tiene como fin su uso por terrenos rurales, escabrosos, para adentrarse por el campo por caminos abruptos. Teniendo en cuenta que las carreteras por las que la mayoría circulamos no poseen estas características, y la mayoría de los amantes de la naturaleza, asiduos al campo, comprenden también que este no está para que metamos los coches. Y además, a pesar de su estructura de todo terreno, son coches con carrocerías pintadas con esmaltes propios de turismos convencionales, incapaces de soportar los arañazos que proporciona el campo. Ejemplo de esto lo da el hecho de que ningún trabajador del campo, que si necesita los servicios de un vehiculo propio para su actividad hace uso de estos 4x4 de última generación y siguen usando los todo terreno convencionales, de toda la vida, que no van a mas de 120 km/h y tienen motores de fuerza y carrocería duras sin esmaltes. Descartamos pues que el éxito de los 4x4 se deba a un ansia multitudinaria por hacer excursiones al Anapurna o realizar el París/Dakar. Si tenemos en cuenta que para su uso diario por las carreteras es un vehiculo que consume mas, por su peso, y que ofrece menos prestaciones, por su estructura, y que en las ciudades es torpe, difícil de aparcar, molesto por sus dimensiones (especialmente para los demás conductores) y ruidoso... Que se están llenando las ciudades de trastos de estos, y cada vez los atascos son mas infames, y la contaminación sigue aumentando. Y además son peligrosos para los demás por sus dimensiones y peso, ya que en accidentes de menor gravedad ocasionan más daños de lo normal que un vehículo convencional... Por lo que... ¡QUIEREN DEJAR USTEDES DE COMPRARSE TODOTERRENOS DE UNA PUTA VEZ!

3 Comments:

Blogger Enrique Fidel said...

Cuando alguien necesita ponerse al volante de una máquina infernal para significar su presencia es porque su presencia es insignificante. Por muy grande que sea el coche que le cobija. ¿Te acuerdas de Koji Kabuto y de su 4X4 "Puñosfueracuidaoquetemetoque soymástochoquetú"? Pues eso...

17 mar 2006, 14:11:00  
Blogger Olga said...

JAJAJAJA!!! Vaya contigo!!! pero es que hay algo en este mundo que te haga feliz? Y no hablo de sentarte a jugar jueguitos de mesa, o a tomar tequila...que mi maridito tiene una gran Harley Davidson pick up, 2006, y no se le ha echado encima a nadie todavia!! El problema no empeiza con elt amano del coche, sino con la intencion con que se adquiere, y claro, sobre todo, en donde vives, y a donde piensas llevar a ese buque de guerra...creo yo...claro, para nosotros en Texas, no es problema, no hay atascos, ni problemas para estacionarte..creo que deberian de mudarse aqui. (ya lo se, es una estupidez, solo quise arrancarte una sonrisita)

22 mar 2006, 4:04:00  
Blogger Olga said...

Oye, a ver si me visitas, tengo algunas sorpresitas para ti en mis blogs. Puedes entrar solo clickenado en mi nombre...creo, asi que disfruta!

22 mar 2006, 4:53:00  

Publicar un comentario

<< Home