lunes, 12 de noviembre de 2007

"Juancar" el abuelo cabreado.

La verdad es que ciertas expresiones y en según que momentos no son las mas adecuadas viniendo de un monarca, y es que si algo tiene que distinguir a un máximo representante de la Casa Real con el resto de los mortales, son las formas. También es verdad que por encima de todo esta la humanidad y como tal ser humano es comprensible que un señor, ya abuelo, con los cojones bastante negros de aguantar a fascistas y golpistas de los de antes… Y que representa a los españoles como Jefe de Estado, después de que los españoles ratificásemos con una mayoría aplastante una constitución que así lo determina, no acabe reventando al escuchar a un militar golpista, que luego se transforma en revolucionario y acaba vendiendo la moto de que ha ganada 3 elecciones con mas del 65 % de los votos… Llenándose la boca de fascismo, fascismo y fascismo, cuando, por muy revolucionario que quiera parecer, ejerce su poder con bastantes similitudes a los fascistas a los que critica.

De cualquier manera, por lo visto en este episodio de la Cumbre Iberoamericana, la única persona que se comportó como esperábamos de ella, fue el Sr. Rodríguez Zapatero y miren por donde, en nuestro país, donde si tenemos permitido meternos con el Sr. Aznar, el único que ha sido criticado de forma expresa por el partido de la oposición a sido el. Y eso que su majestad pidió que se callase a Chávez por que no paraba de interrumpir a nuestro presidente.
Zapatero respondió como un demócrata, como un demócrata patriota, que basa sus convicciones en los principios de la lealtad, el respeto y la convicción de que cualquier postura política, sea la que sea, se puede defender desde esos principios, sin ofender a nadie, sin necesidad de demonizar a personajes e instituciones como la de ex presidente del gobierno español que en ciertos estamentos internacionales representan a los españoles, aunque nos pese a algunos. Además, para que, en un foro sobre cohesión social entre países Iberoamericanos era necesario dirigirse en esos términos a un ex presidente que ya ni pincha ni corta en la política internacional española, y con ello hacer peligrar las relaciones actuales con un Estado español, ya hoy abierto al dialogo con todos los países del mundo y que trata de fortalecer la legalidad internacional desde los parámetros establecidos en la ONU. Chávez se equivocó porque ya ha perdido el respeto a las instituciones, Juan Carlos hizo su papel y Zapatero dio una lección al mundo de lealtad, democracia y respeto. Valórenlo señores del PP… Valórenlo.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Totalmete de acuerdo contigo.
Kike

13 nov 2007, 18:40:00  
Anonymous Anónimo said...

¡Que pasaaaaaaaaaaaaaa Cris!!!!!!!!!!!!!!. Es la primera vez que me meto en tu blog, estoy totalmente de acuerdo. ¿Que tal el campeonato de veteranos?. Un abrazo. Umbral

14 nov 2007, 13:52:00  
Blogger Jónathan Gil Guerrero said...

"Zapatero dio una lección al mundo de lealtad, democracia y respeto". ¿a qué te refieres al mundo periódico o al mundo planeta?. ¿O quizás a los dos? Y que ver aprovechas siempre que puedes para meter publicidad subliminal.
Saludos

15 nov 2007, 10:14:00  
Blogger Cris said...

Al mundo mundial... El de los mundiales... El otro apenas existe. Jejejeje.

15 nov 2007, 10:21:00  

Publicar un comentario

<< Home