jueves, 28 de septiembre de 2006

Pedir disculpas y el sentido común




“Ansar”… parece que ya ha conseguido aprender algo de ingles para intentar expresarse correctamente en sus conferencias subvencionadas por su amigo “Geoooorge”. Sin embargo, a pesar de que yo ya sospechaba que este hombre no era muy lucidito de mente, sin duda, se demuestra que si Bush ha llegado a ser presidente de los EEUU y “Ansar” del Estado español hay algo que no funciona muy bien en la mente de los votantes, pero bueno, este es el sistema, y como es el menos malo, lo aceptaremos con deportividad. Pues como decía, este aprendizaje del ingles le ha ocupado algo más de lo necesario en su cerebro que le provoca la incapacidad de discernir con un mínimo de sentido común.
Les invito a escuchar sus declaraciones en su magnifico ingles, influenciado por la estupenda soltura y grandilocuencia de su amigo “'El demonio' George Bush”. Tras empezar haciendo un reconocimiento público a Isabel y Fernando, tanto monta, monta tanto, ya saben… esa nostalgia del Imperio, nos hace un alarde de sentimiento bélico radical donde no deja posibilidad a la reconciliación ni al encuentro entre el mundo islámico y el cristiano occidental, pretendiendo volver a las cruzadas “O ellos o nosotros… …No hay termino medio” proponiendo la guerra total, la destrucción total de la cultura Islámica en defensa del cristianismo. Hace una crítica absoluta a la posibilidad de producirse una “Alianza de Civilizaciones” calificándolo como “Estupidez” cuando la mismísima Condoleezza y su aliado Blair la apoyan sin reservas, entendiendo que es la única solución de reconciliación de forma pacífica entre las culturas, ahora tan enfrentadas. Finalmente continua haciendo alardes de ese dicho popular “Ser más papista que el Papa” con unos argumentos definitivos para acabar de demostrar su estrechez e incapacidad de discernir con un mínimo de sentido común: nos dice que como a Benedicto se le pueden exigir que pida disculpas por sus palabras sobre el Islam y a él nadie le ha pedido disculpas por la ocupación de VIII siglos por parte del mundo musulmán como causante de esta conquista, y esto después de que el propio Papa se disculpó sin problemas, teniendo en cuenta que el respeto entre las culturas es el mejor antídoto contra la intolerancia.
Y Señor Aznar, pongámonos serios: ¿Acaso los celtas, fenicios y tartesios se disculparon con los iberos? ¿Y se disculparon los griegos por tener una colonia en Sagunto acaparando las aguas del Ebro? ¿Y los cartagineses y los romanos, nos dieron disculpas por sus “Guerras Púnicas” en territorio nacional y los romanos por sus VII siglos de sometimiento al Imperio? Y los invasores germánicos (vándalos, suevos, alanos), los visigodos…¿Nos han pedido disculpas? Y esta usted seguro, señor Aznar que ¿la reconquista por parte de las cruzadas cristianas que ahora quiere usted rememorar, no requiere unas disculpas por parte de la apostólica y romana iglesia católica? ¿Y los franceses? ¿Ya nos han pedido disculpas? Y los dictadores, Franco y Primo de Rivera… ¿Donde están sus representantes para pedirnos disculpas? Y sus votantes Sr. Aznar: ¿Por qué no me piden disculpas?
Interesante: ¿Qué le pasa Aznar?

viernes, 22 de septiembre de 2006

Conspiranoicos

martes, 19 de septiembre de 2006

Pasarela Cibeles




Importantes cambios se han visto este año en la Pasarela Cibeles. Y es que igual que la chica de la primera foto no puede desfilar por las pasarelas de moda porque los cánones de belleza no otorga al sobre peso la idoneidad para la promoción de estas prendas, ya que, no solo es antiestético sino que además es insalubre, tampoco podíamos permitir que las figuras igualmente antiestéticas y poco saludables de estas otras chicas, las de la segunda foto, hiciera una imagen equivocada de la realidad de los cánones de belleza de la sociedad actual. Y es que tanto la obesidad como la anorexia son igual de destructivas y peligrosas para la salud de nuestros jóvenes y no tan jovenes. Así que a comer, a hacer deporte y ha disfrutar de la ropita...

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Así se escriben las historias

En un periódico de tirada nacional y fama de investigador, tuve la ocasión de leer una noticia con un titular contundente a la par que llamativo “Seis ‘Punks’ y un espectáculo lésbico en la playas de Split”. En ella, nos informaban de que 5 bilbaínas y 1 valenciana eran expulsadas de Croacia por hacerse tocamientos lésbicos en la playa de Split, tras ser increpadas por los demás usuarios del lugar. A partir de ahí, es evidente, que los comentarios al respecto solo llevaban a este periódico a la conclusión de que mal educadas son estas “punkis”, lesbianas que salen por ahí, enseñando la desfachatez de la decadencia cultural española… la que ha traído… ya saben ustedes quien.
Miren por donde, hoy, y después de consultar con las interfectas, nos enteramos que las chicas no son lesbianas, para empezar, o creo que una de ellas reconoce tener cierta tendencia sexual hacia ese lado, cosa muy normal en un grupo de 6, teniendo en cuenta que las estadísticas cuentan que entre un 10 y un 19 % de los españoles tienen tendencias homosexuales, curas incluidos. Nos enteramos también que no solo no se hacían tocamientos lésbicos si no que hacían algo tan poco sexual como apretarse espinillas, y que además, el primer causante del altercado era un hombre que junto a ellas se empezó a masturbar, sin duda porque les ponía las chicas, así que el único acto sexual aquí, parecía ser totalmente masculino, y que tras increparle, se empezaron a suceder los hechos.
El error al parecer estuvo en ponerse a 200 metros de distancia de la zona oficial nudista de la playa, que provoco la atención de esos hombres tan limpios de mente y tan íntegros que ante el desnudo de una mujer y el apretón de espinillas, no pueden mas que entender en ello un acto lésbico que, como no, provoca la necesidad de masturbarse… ¡En público!
Es mas, como ellas se sintieron molestas por ello, recibieron su buena dosis de malos tratos, bofetadas, patadas en las nalgas, y por supuesto, la consideración de los guardias y de este medio de comunicación (el periódico antes aludido) de que ellas eran las culpables de todo.
Lo gracioso es que en el juicio de Croacia fueron declaradas inocentes de escándalo sexual y sin embargo, nadie en este periódico después de titularlo como “espectáculo lésbico”, ha rectificado su información. Es más, han enfatizado que fueron sancionadas, a la que mas, por 78 Euros pero nunca especificando que esta sanción fue por estar desnudas a 200 metros de distancia del lugar asignado para ello y por tener perros en la playa…por lo menos hasta ahora... ¡menudo espectáculo lésbico! Y menos, que la policía acudió al lugar llamada por las mismas chicas al ver que se masturbaban junto ellas y encima eran víctimas de agresiones por parte de ellos. Claro, que puedes esperar de un país donde, aunque no tiene mas de 15 años de historia como estado y podian ser un poquito modernos, con esa mezcla de pasado comunista y de cristiano catolicismo puritano, hasta los propios agentes de policía hacían fotos a las chicas, aun desnudas, con sus teléfonos móviles personales, y de un periódico cuyo director ya tiene su propio espectáculo, ¿lésbico?, pululando por los videos amateur de Internet.

martes, 5 de septiembre de 2006

Pepu Hernández


Allá por mis tiempos mozos, saliendo de una de esas infames clases de recuperación que te ponían en el instituto a horas intempestivas, se me ocurría terminar la tarde dándome un garbeo por la Nevera... la famosa Nevera. Famosa para cualquier estudiante del “Ramiro de Maeztu” claro.
Pues ahí estaba, jovencito el, no tanto como yo, claro, pero jovencito, dando gritos, esos gritos que requiere la intensidad de cualquier entrenamiento de baloncesto.
La peña corría y corría, y hacia entradas, algunas espectaculares ya, aunque no eran chavales muy mayores, pero a mi me hacían pasar el tiempo disfrutando del baloncesto y de las inquietudes de todos los que allí trabajaban, incluido Pepu. Donde ya empezó a ganar el Campeonato del Mundo. Por que Pepu, aunque no hubiera sido el entrenador de esta selección Campeona del Mundo, también habría sido Campeón del Mundo de Baloncesto con España. Como la Demencia… como el Ramiro.
¡Felicidades!